NUESTRA APORTACIÓN A LA SOCIEDAD


Estamos orgullosos de que con nuestro trabajo ofrezcamos soluciones a la medida, a varios miles de personas, para que ante un imprevisto o por un simple deseo de realizar un sueño, puedan optar por adquirirlo de forma financiada. Nuestros clientes deciden la cuota a pagar en función del plazo y  también en qué entidad quieren domiciliar sus recibos.

Además, nuestro equipo es consciente debemos desarrollar otras actividades que ayuden a contribuir a mejorar la sociedad de la que formamos parte, habiendo desarrollado recientemente unas nuevas líneas de colaboración dentro de los valores  del Grupo Santander: “Sencillo, Personal y Justo”  con  los que cimentar nuestra relación con clientes, proveedores, nuestros compañeros de trabajo y la sociedad en general.

Nuestro equipo participa presentando y apoyando proyectos sociales que luego son votados por todos los empleados entre los seleccionados.

También apoyamos el patrocinio de actividades de formación en Seguridad Vial en Colegios, para niños entre 9-13 años, como el proyecto desarrollado con la Jefatura Provincial de tráfico de Burgos y un concesionario local (Grupo Julián)  y en la que hemos colaborado con nuestro trabajo, financiación y participación activa con nuestros voluntarios.

En el ámbito de la educación, hemos puesto en marcha unas sesiones formativas acerca del USO RESPONSABLE DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO,  dirigido a estudiantes  de bachillerato y realizado a través de voluntarios de Santander Consumer España.

Asimismo,  gracias a acuerdos que tenemos con Universidades, asumimos un importante número de Becas para estudiantes que desean trabajar con nosotros,  siendo un  primer paso para conocernos y en ocasiones para pasar a formar parte de nuestra plantilla si acontece una posición a cubrir y disponemos de un perfil acorde.

Seguimos analizando otros proyectos, así como ampliar la difusión de los actuales a muchos miles de personas más, pues somos conscientes que entregándonos a esta labor, crecemos como personas y contribuimos con nuestro granito de arena a mejorar la sociedad.

preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, puedes resolverla en Preguntas Frecuentes