Tarjetas
¡Únete a nuestro movimiento ecológico!
Ya puedes solicitar online tu tarjeta Eco Mastercard de Santander Consumer.
Ya puedes solicitar online tu tarjeta Eco Mastercard de Santander Consumer.
En cualquier momento, en cualquier lugar y válida en millones de establecimientos.
A través de cajeros automáticos con tu PIN, con un máximo diario de extracción en cajeros automáticos de 600€.
Solicita nuestro servicio y traspasa el dinero disponible de tu tarjeta a tu cuenta bancaria en 48horas. Sin papeleos y sin explicaciones.
Las tarjetas adicionales comparten tu límite de crédito y los movimientos aparecerán junto a los tuyos en tu extracto mensual.
Elige la forma de pago y modifícala en cualquier momento.
Elige cuánto quieres pagar al mes, desde el 3% del saldo dispuesto con un mínimo de 30€.(3) Concesión de la tarjeta sujeta a previa aprobación por parte de la Entidad Financiera. Esta es una tarjeta de crédito revolving. Recuerda usar tu tarjeta de crédito de forma responsable. El uso abusivo de financiación implica un riesgo de sobre endeudamiento con consecuencias a largo plazo que pueden afectar a tu planificación financiera.
Simulador RevolvingTodas las compras que realices entre el día 21 de un mes y el día 20 del mes siguiente, se pagan en un único recibo el día 1 del mes posterior.
Gestiona y protege tus tarjetas de forma sencilla y segura
Tú controlas tus tarjetas. Puedes activarlas o desactivarlas en el Área de Clientes en un solo clic cuando lo necesites.
Cuentas con seguro de viajes gratuito, en caso de accidente, siempre que el viaje sea abonado con tu tarjeta. Con una cobertura de hasta 120.000€.Para tu tranquilidad y la de los tuyos, si lo deseas puedes incluir un seguro de vida que pague el capital pendiente en caso de fallecimiento. Para más información descarga el documento de atención al cliente .
Descarga la app de Santander Consumer y recibe notificaciones cuando compres o realices otra operación con tu tarjeta.
Conoce los beneficios de nuestras tarjetas Santander Consumer Eco y Santander Consumer Mastercard.
Ya puedes solicitar online tu tarjeta Eco Mastercard de Santander Consumer.
Santander Consumer aportará el equivalente al proyecto medioambiental LIFE. (1)
Disfruta de un 10% de ahorro en alimentación y restaurantes.
Bonificación válida durante el mes siguiente a la fecha de emisión de tu tarjeta
Disfruta de las ventajas de nuestra tarjeta Santander Consumer Mastercard gratuita, sin comisión de emisión y mantenimiento.
Mejora la fidelización, conversión y ventas a través de pagos mensuales fijos o crecientes y planes de amortización flexibles para tus clientes.
Accede al Área Clientes desde tu móvil y realiza todas tus gestiones fácilmente.
Descarga en Apple Store
Lleva siempre contigo tu Tarjeta ECO en tu teléfono o smartwatch Samsung.
Descargar en Samsung Pay
Accede desde tu móvil y realiza pagos de tus compras de la forma más sencilla.
Descargar en Google PayUna solución de pago aplazado instantánea para fraccionar tus compras con tarjeta de crédito en tiendas físicas o en Internet. Solo tienes que elegir cómo y cuándo.
Estas son las preguntas más habituales de nuestros clientes si tienes alguna más contactamos en el canal de soporte.
Si, solo tienes que llamar al 900 10 87 05 en horario de lunes a viernes de 9-22h y solicitarlo.
No, puedes elegir la cuenta del banco donde se cargarán las utilizaciones de tu tarjeta.
Si , en cualquier momento puedes cambiar tu forma de pago asignada a tu tarjeta llamando al 900 10 87 059 o en el Área de Clientes. También puedes mantener tu forma de pago asignada a tu tarjeta y cambiar una o varias compras realizadas con tu tarjeta a un modo de pago distinto.
Entra en el área de Clientes, en el apartado de “Mis tarjetas” clica en “Detalles” y pulsa en el botón “Operaciones”. Se desplegarán varias opciones, selecciona “Cambio de IBAN”.
Si aún no tienes tus claves del área de Clientes, date de alta en la web en pocos minutos.
Por seguridad, puedes hacerlo únicamente a través de cajeros 4B.
Si eres el titular de la tarjeta, accede aquí y adjunta tu petición firmada, fotocopia de tu DNI y confírmanos el domicilio en el que deseas recibir el certificado.
La comisión por realizar una compra en moneda extranjera es de un 1% con un mínimo de 1,20€ para transacciones realizadas en moneda distinta al euro. Existe una comisión en moneda extranjera por realizar una extracción en un cajero del 5% sobre la cantidad dispuesta con un mínimo de 3€ así mismo la entidad de crédito podrá repercutir el importe íntegro de la comisión girada por el entidad titular del cajero automático en el que se realice la transacción.
Por seguridad, recibes tu tarjeta inactiva. Llama al 91 274 06 88 de lunes a viernes de 9h-20h, te harán unas preguntas de seguridad para verificar tu identidad y te activarán tu tarjeta. También puedes activar tu tarjeta en el Área de Clientes.
El PIN es un número de 4 dígitos secreto que junto a tu tarjeta te permite acceder a cualquier cajero automático del mundo. El número PIN lo recibes a través de un SMS a tu teléfono móvil. Si no lo has recibido lo puedes solicitar llamando al 900 10 87 05. También puedes consultar tu PIN en el Área de Clientes.
Tienes que ser cliente de Santander Consumer y registrarte online en el Área de Clientes.
Accede al Área de Clientes, si no te has registrado puedes hacerlo
online en dos sencillos pasos, se tarda menos de un minuto.
Una vez accedes pincha en “detalles” de la tarjeta de la que deseas el extracto,
a continuación en el menú “consultas” pincha en la opción “consulta de
extractos” y elige el que quieres descargar. Si tienes algún problema asegúrate
de que no tengas la opción de bloqueo de ventanas emergentes activada en tu
navegador.
Si, estas tarjetas adicionales compartirán tu límite de crédito y los consumos que se realicen con ella aparecerán junto a los tuyos en tu extracto de movimientos. Para solicitarlas llama al 900 10 87 05.
En el Área Clientes de la web, en tu extracto de tarjeta o bien puedes consultarlos en cualquier momento en el 900 10 87 05, en horario de lunes a sábado de 9-22h.
Rellena el formulario aquí y adjunta tu petición firmada junto con una fotocopia o foto del DNI del titular.
– En todos los comercios del mundo donde acepten Visa o MasterCard .
– En todos los cajeros del mundo puedes retirar hasta 300€ diarios ó 600€ si tu tarjeta es tipo Oro.
– Llamando al 900 10 87 05 y solicitando un ingreso del disponible de tu tarjeta en tu cuenta. (Operación sujeta a aprobación de la entidad financiera)
Hay 2 formas de pago posibles:
Revolving: Es un pago aplazado de tu importe dispuesto (cantidad que has gastado) con un cantidad fija mensual. Esta cantidad fija mensual la puedes elegir, desde el 3% del saldo dispuesto con un mínimo de 30€. Gastes lo que gastes siempre pagas esta mensualidad.
Fin de mes: El importe dispuesto (cantidad que has gastado) del 21 del mes anterior hasta el 20 del mes siguiente, se carga en tu cuenta el siguiente día 1 de mes.
La tarjeta no tiene comisión si la utilizas para realizar compras en
establecimientos
, en el resto de los casos, consulta las comisiones
en el
contrato de tu tarjeta.
Si utilizas la tarjeta en forma de pago fin de mes no pagas ningún
interés
, y si
la utilizas con forma de pago revolving tiene un interés mensual sobre el
importe dispuesto.
Consulta tus condiciones llamando al 900 10 87 05.
El importe dispuesto es la cantidad que has utilizado de tu límite de crédito.
El importe disponible es lo que te queda para poder utilizar en ingresos en cuenta, compras o retiradas de cajeros.
Es el importe máximo de dinero que tienes a tu disposición para solicitar ingresos en cuenta, realizar compras o retiradas de cajeros.
Llamar al Servicio de Bloqueo de Tarjetas, para evitar su uso fraudulento, a cualquiera de estos dos teléfonos 900 200 128 o 91 362 62 00 si llamas desde el extranjero.
Llamar al Servicio de Atención al Cliente al Teléfono 900 10 87 05, en horario de lunes a sábado de 9-22h.
El periodo de liquidación abarca del día 21 de un mes al 20 del mes siguiente. El cargo se efectúa el día 1 del siguiente mes. Por ejemplo, las operaciones realizadas entre el 21 de mayo y el 20 de junio se cargan en tu cuenta asociada el día 1 de julio.
– Sacar dinero en cualquier cajero del mundo, hasta 300€ diarios o 600€ si tu tarjeta es tipo Oro.
– Cambiar tu PIN, en los cajeros 4B.
– Cargar tu móvil, en los cajeros 4B.
– Consultar el importe disponible, en los cajeros 4B.
Sí, puedes realizar pagos anticipados de la deuda pendiente de tu tarjeta llamándonos al teléfono 900 10 87 05 de lunes a sábado de 9:00-22:00h.
Un seguro gratuito de accidentes de 120.000€ en viajes abonados con tu tarjeta.
Seguro de amortización del crédito en caso de fallecimiento o invalidez permanente (opcional).
Para más información ponte en contacto con nosotros en el 900 10 87 05.
Llamando al 900 10 87 05, te ingresamos en tu cuenta bancaria el importe disponible de tu tarjeta que solicites. En un máximo de 48 horas tendrás el dinero en su cuenta. (Operación sujeta a aprobación de la entidad financiera)
1. Quedan excluidas para dicho 1% las compras relacionadas con el juego o
apuestas; pago de tributos; extracciones de efectivo en cajeros automáticos, ventanilla o
transferencia a cuenta; pagos a entidades financieras en cuentas virtuales o abono de compras a
través de PayPal. El importe máximo mensual de compras bonificadas será de 1.000€ durante el
periodo de liquidación.
2. Bonificación válida en establecimientos de alimentación (incluidas
grandes superficies) y restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio
o pedidos recogidos en local) durante el mes siguiente a la fecha de emisión de tu tarjeta. El
importe máximo de bonificación es de 20 € (periodos de liquidación: compras realizadas del día
21 de un mes al día 20 del mes siguiente). Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
1. Bonificación válida a partir del 01/08/2021. Se incluyen para dicho 1% únicamente las compras realizadas en establecimientos de alimentación (incluidas grandes superficies), en restaurantes y en estaciones de servicio. El importe máximo de bonificación es de 15€ por liquidación (periodos de liquidación: compras realizadas del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente). Las bonificaciones se realizarán mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
3. Ejemplo representativo para tarjeta, con forma de pago revolving, disposición de 1.500,00€, a pagar en un plazo de 48 meses, 47 cuotas de 46,30€ y una cuota final de 44,15€ (ejemplo para un supuesto en el que no se realizasen más disposiciones), siendo el día de contratación el día 01/06/2025 y con primer vencimiento el 01/07/2025. Sistema de amortización francés, TIN: 20,76%, T.A.E. 22,86% (La T.A.E., así como la última cuota podrán variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas) Importe total del Crédito 1.500,00€. Coste total del crédito 720,25€. Importe total adeudado 2.220,25€. Precio Total a Plazos 2.220,25€. Intereses 720,25€. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A. a través de la tarjeta MasterCard.
SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A. Ciudad Grupo Santander. Avda. de Cantabria s/n. 28660-Boadilla del Monte - Madrid. Insc. Reg. Merc. Madrid, T. 1663, Gen. 1081, Sec. 3ª Libro de Soc. F. 102, H. 7822. C.I.F: A28122570. Reg. Banco España Nº 0224.