AVISO LEGAL

Web oficial de SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A., (En adelante Santander Consumer ) entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 8.236, con domicilio social en Madrid, Avda. de Cantabria, s/n, Edificio 4 Norte-Dehesa, 28660 Boadilla del Monte, Madrid y CIF:A-28122570.
Todos los productos y servicios prestados por SANTANDER CONSUMER se encuentran sometidos a la legislación vigente y bajo la supervisión del Banco de España.
Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Si usted se encuentra en esta circunstancia, no tendrá acceso a parte o a toda la Web de Grupo Santander Consumer.
La información contenida en esta Web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, trusts, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante “Personas”) con residencia en España o que accedan desde España, por lo que Santander Consumer declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicho uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación. Ciertos productos y servicios pueden no estar disponibles o prohibidos en todas las jurisdicciones o para todas las Personas y, consecuentemente, Santander Consumer podrá restringir o rechazar el acceso a todo aquél que no cumpla los requisitos de residencia y acceso desde España.

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

CONTENIDOS

Santander Consumer ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, Santander Consumer no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Santander Consumer declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.
Santander Consumer se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.
En ningún caso, Santander Consumer, sus sucursales, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.
Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de  Santander Consumer o de terceros.
Santander Consumer no se hace responsable de los webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. Santander Consumer no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.

Esta Web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones. Asimismo, la información contenida en esta Web se publica para su utilización general y no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier Persona. Antes de decidir sobre cualquier inversión, usted debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico. El valor de las inversiones puede subir o bajar, circunstancia que el inversor debe asumir incluso a riesgo de no recuperar el importe invertido, en parte o en su totalidad. Igualmente, el anuncio de rentabilidades pasadas, no constituye promesa o garantía de rentabilidades futuras.
Los contenidos de esta Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente.

Esta Web es propiedad de SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos (“hiperlinks”) que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad perteneciente al Grupo Santander Consumer son propiedad exclusiva de éste salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de Santander Consumer Finance.