Descubre la solución de pago fraccionado al instante

En Santander Consumer seguimos innovando en los métodos de pago para nuestro clientes. Por ello, ponemos a tu disposición plazox, con el que podrás aplazar las compras de tu tarjeta de la forma más sencilla y segura.

¿En qué consiste plazox?

Se trata de un servicio que permite la compra fraccionada en establecimientos y tiendas online gracias a la utilización de tarjetas que incluyen esta operativa.

¿Como funciona?

icono mano con tarjeta

Pagar con la tarjeta

Con el servicio plazox puedes fraccionar el pago de determinadas compras en comercios físicos y e-commerce por importe superior a 60 €.

icono calculadora

Elegir el plazo

Si decides fraccionar, en el momento de la compra deberás elegir la opción de pago entre 3, 6, 9 o 12 plazos según te interese.

icono portatil

Confirmar la operación

Para finalizar, se confirma la operación introduciendo el PIN si estás en un comercio físico. Si la compra es on-line se autentica la transacción como habitualmente. Así de fácil.

icono tpv

Seleccionar pago con tarjeta

Con el servicio plazox puedes fraccionar el pago de determinadas compras, por importe superior a 60 €, tras introducir los datos de tu tarjeta.

icono señor en mesa trabajo

Elegir la opción a plazos

En la pantalla se mostrará las opciones de pago en 3, 6, 9 o 12 plazos, pudiendo escoger la que más te interese.

icono portatil

Confirmar la operación

Para finalizar, tras haber completado el proceso de autenticación, se confirma la operación al introducir el CVV y autenticar la transacción.

Beneficios de plazox

Saca el máximo partido al pago fraccionado con tus tarjetas

icono movil y tarjeta

Facilitar la compra

Adaptarse a las necesidades de compra puede favorecer la salud financiera de las personas y aumentar la conversión de los negocios.

icono tarjeta segura

Sin complicaciones

No necesita papelos y es seguro, tanto para los que lo utilizan como para el negocio que lo ofrece.